Conoce a Fisher Taubenfeld LLP

Una de las ventajas que nuestra firma le provee a los clientes que han sufrido discriminación o acoso en su sitio de trabajo no es solo nuestra habilidad de identificar las posibles reclamaciones legales de cada caso contra un empleador, sino también la planificación detallada de la estrategia más apropiada para satisfacer las prioridades de cada cliente.

Nuestros abogados son ante todo litigantes y cuando el mejor chance de tener la mejor resolución para nuestra(o) cliente sea ir a juicio y ella o él esté dispuesta(o) a seguir esta opción, asumimos una preparación considerable para asegurarnos de presentar el caso más fuerte posible ante la corte.

Al mismo tiempo, con toda nuestra experiencia para resolver problemas, reconocemos que, aunque los clientes quieren hacer responsables a sus empleadores por las prácticas laborales ilegales, no todos están preparados para el considerable gasto de tiempo y energía en que incurre un juicio. Así que es nuestra meta determinar lo que es mejor para los intereses del cliente al tomar en cuenta los pasos que ella o él esté dispuesta(o) y pueda dar.

Perfil y biografía de nuestros socios:

Afortunadamente, en la mayoría de nuestros casos hemos obtenido los resultados esperados por nuestros clientes sin tener que llevar al empleador directamente a la corte. Hemos logrado negociar exitosamente resoluciones de rescisión y otro tipo de acuerdos con muchos empleadores, permitiéndoles seguir con sus vidas bajo un sentimiento real de que el sistema legal les ha servido.

Programa una consulta telefónica con nuestros abogados de ley laboral de Nueva York.

Fisher Taubenfeld LLP provee representación completa, que inicia con una consulta telefónica en la que podemos discutir tu problema laboral abiertamente. Programa tu consulta telefónica con uno de nuestros experimentados abogados de ley laboral de la Ciudad de Nueva York, llama al 646-741-3490 o al número gratuito 866-654-0343. También puedes escribir un correo electrónico directamente desde nuestro sitio web.