Los abogados de Fisher Taubenfeld LLP entienden que cada situación laboral es única. Nuestros clientes provienen de una amplia variedad de industrias y ocupan diversas posiciones tanto en el sector privado como en el público. Tenemos experiencia considerable en muchas áreas que involucran beneficios y leyes laborales y cuando nuestros clientes han sido blanco de acciones ilegales por parte de su empleador, estamos preparados para utilizar nuestra experiencia y habilidades instintivas para el litigio con el fin de ayudar a nuestros clientes a proteger sus derechos.

Ofrecemos una consulta telefónica confidencial gratuita, sin obligaciones desde nuestra oficina en el Bajo Manhattan. Deja de preguntarte si tu empleador ha cometido un acto ilegal o discriminatorio, una retaliación u otro comportamiento. Llama al 866-654-0343 para que hables con nuestro equipo legal.

Abogados para los derechos de los trabajadores en Manhattan | Ofrecemos una gran variedad de servicios legales

Proveemos un rango verdaderamente completo de servicios legales que responden a las diversas necesidades laborales de los neoyorquinos. Representamos a individuos en los siguientes tipos de reclamaciones:

  • Reclamaciones por salarios y horas extras: Nuestros abogados experimentados manejan a diario reclamaciones por salarios y horas extras, trabajando para asegurarse de que los empleados en Nueva York sean pagados de manera justa y completa por el tiempo en el que desempeñaron su labor.
  • Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA): Los empleadores que violan la ley FMLA al negar las solicitudes de licencia válidas o al despedir o hacer retaliaciones contra sus empleados por tomar o solicitar licencias de ausencia, pueden ser responsables por daños, incluyendo pagos atrasados, honorarios legales y restitución laboral.
  • Acoso: Protegemos los derechos de los empleados que han experimentado acoso sexual o no sexual en el trabajo.
  • Discriminación laboral: Presentamos una representación fuerte y agresiva a favor de las victimas de discriminación laboral por edad, raza, discapacidad, sexo, origen y otras formas ilegales.
  • Retaliación laboral: Ayudamos a los empleados que han sido despedidos o castigados por hacer reclamaciones u oponerse a discriminaciones laborales a que recuperen la compensación a la que por ley tienen derecho.
  • Reclamaciones por denuncias: Protegemos los derechos de empleados que se han quejado abiertamente reportando conductas ilegales de sus empleadores bajo la Ley federal contra Reclamaciones Falsas o las leyes de protección de denunciantes del estado de Nueva York y de la Ciudad de Nueva York.
  • Convenios restrictivos: Nuestros abogados laborales dan consejo de forma regular a empleados sobre acuerdos de prohibición de competencia, acuerdos de no solicitación y acuerdos de confidencialidad, asegurando proteger sus mejores intereses.
  • Agravios en el lugar de trabajo: En algunos casos, las leyes contra agravios pueden proteger a los empleados en su lugar de trabajo. Representamos a empleados en una gran variedad de reclamaciones contra agravios, incluyendo difamación, incentivos fraudulentos e inflexión intencional de sufrimiento emocional.

Solicita una consulta telefónica confidencial con Fisher Taubenfeld LLP

Ya que el sistema legal puede ser intimidante y confuso para los empleados, ofrecemos nuestro asesoramiento experimentado para ayudar siendo una determinación positiva y ágil en las reclamaciones. Contacta a nuestros abogados de ley laboral de Nueva York para programar una consulta telefónica gratuita, completamente confidencial. Escríbenos por correo electrónico o llama al 646-741-3490 o a la línea gratuita 866-654-0343.