Representación profesional para empleados neoyorquinos

Fisher Taubenfeld LLP ofrece representación legal experimentada para individuos en una amplia variedad de problemáticas laborales. Con más de dos décadas de experiencia en el área y la ley laboral de Nueva York, nuestros abogados tienen el compromiso de brindarle a nuestros clientes un servicio personalizado de la mejor calidad y de alcanzar el mejor resultado en cada caso que manejan. Nuestra meta es prestar servicios legales honestos y profesionales que enriquezcan las vidas de nuestros clientes.

Los abogados para despidos laborales injustos ofrecen un enfoque estratégico en cada caso

Ya sea que necesites consejería general con relación a problemas laborales, que estés en un juicio por un caso en contra de un empleador o negociando un acuerdo laboral, nuestros abogados brindan soluciones y resultados con excelencia e integridad. Desde la consulta telefónica inicial hasta la resolución de tu caso, estaremos atentos y disponibles para responder tus preguntas e inquietudes.

Nuestra firma sobresale por encima de otras firmas de ley laboral de Nueva York en muchos aspectos. Representamos clientes en cortes tanto estatales como federales, al igual que ante agencias administrativas. Resolvemos conflictos usando métodos alternativos de resolución de disputas como mediación y arbitramento. También contamos con amplia experiencia manejando casos complejos de acciones legales grupales.

De manera rutinaria negociamos acuerdos, paquetes de cese laboral y ejecución de compensaciones. Además, damos consejería general, gracias a nuestra amplia experiencia jurídica en una gran variedad de asuntos legales.

Contacta a nuestra firma para recibir la mejor orientación

Ya sea que tus requerimientos legales sean de rutina o complejos, podemos prestarte un asesoramiento excepcional para resolver tus problemas laborales. Programa una consulta telefónica gratuita, confidencial y sin obligaciones llamando al 646-741-3490 o al número gratuito (866) 654-0343 o escribiéndonos por correo electrónico. Nuestras oficinas en Manhattan se encuentran ubicadas en el Bajo Manhattan. Representamos a muchos empleados en toda la Ciudad de Nueva York, Long Island, el condado de Westchester y a lo largo de Nueva Jersey.